Berserk

Siento la sangre en mi cabeza, mis venas se resaltan y mi cuerpo está elevando su temperatura. Duele, pero más que doler, arde, enloquece, mata y revive para volver al mismo ciclo. Todo se deshace ante mis puños, ¡cielos qué fácil es! ¿Quién imaginaria que un escritorio se puede partir en dos con una simple patada? ¿O que puedes destruir un ropero con tus propias manos? Espera, el espejo se mancho de rojo, ¡Que hermosa escena de la luna roja paralizada en un simple cristal! Como llora con esas lágrimas tan poco comunes, tan vivas, tan escarlatas. Hay manchas por todos lados, siento el corte de los vidrios, pero no duele. Es más mi locura que mi dolor.

“regresa, recapacita” dice mi subconsciente, como si lo pudiera escuchar en este momento. He perdido el control sobre mí, y ahora todo se deshace al paso de mis puños con lágrimas de ira. Rio, rio después de ver todo destruido, nuestro amor en pedazos dispersos en el frio suelo. Nuestro primer regalo, nuestra primera carta, el disco que me regalaste y esa pequeña caja musical que tenía guardada para ti, no son más que retazos ahora, que sirven para calentar el fogón donde me aventaste sin piedad.

Pedazos mezclados con mis lágrimas rojizas y mi sangre salada, pedazos que no podrán armarse de nuevo. Pedazos de mi corazón tirados en el frio cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conversación número 20

Pensando en lo mucho que te quiero