Sin nombre, sin vestido.


Supongo, supones, lo suponemos, se que debes desvanecerte con el alba, tal y como todas las imágenes, pensamientos e ideas formadas durante mi sueño (¡Falsos, todos falsos, si, exactamente como tú!). Se, lo sabemos, lo supiste en el momento en que entraste a mi recamara, tocaste mi almohada y me incitaste al sueño; nos damos cuenta, pero lo negamos (no tenemos razón alguna, no debemos, pero lo hacemos). Apago los latidos de la ciudad, mientras voy perdiendo toda dignidad y pudor ante tu presencia (tú hermosa ausencia que no cambiaría por nada), tu impetuosa presencia que me quita las palabras, que me despoja de mis letras y me deja con el pensamiento, la lengua y los labios en blanco, dispuestos a probarte, a beberte, a amarte.

He caído en tu red, en tu hechizo y en tus mentiras ¡y no me importa!

Tus suaves mentiras, las cuales usas de vestido (ese vestido que te quitas al compás de mis latidos. Todo ante los ojos de mi luna, tu luna, nuestra luna).Luna de sangre, roja de ira, pasión y vergüenza, tan cambiante como tu dulce abdomen (en el que me recuesto, donde sueño, pienso y susurro palabras que no entiendes, que no entiendo, que no entendemos). Poco a poco, la luz del sol nos apaga, nos desvanece, te desvanece. Lo sé, se que desaparecerás al amanecer, lo sé y aún asi no me importa ¡no me interesa!
Por ahora solo déjame probar tus muslos (descansar en ellos) escuchar tus latidos y dormir en tu pecho.

Comentarios

  1. me gusta como escribes... tal vez me enamoré de tus letras... :D

    ResponderEliminar
  2. :D ya había leido este! me gusta! es como contradicciones que se encuentran y que se dejan :D crearé mi bog a ver qué tal ;D

    ResponderEliminar
  3. Hey Hermano¡¡
    Buen poema, nunca me lo mostraste ¬¬ ehh gacho. xD jajaja ntc hermano.
    Pues tambien pondre algunos de los mios en un blog, veamos si la suerte es mi amiga ^^.
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conversación número 20

Pensando en lo mucho que te quiero