Carta de un amor difunto.

Nuestra primavera termino, fue hermosa, sí; pero nos vamos a perder este otoño. El verano fue frío para los dos frio como el sol de las mañanas que alumbra el rocío que descansa en las rosas. Frio como el invierno que nunca veremos llegar; al menos no juntos. Te amo, sí, es cierto. Pero ¿a qué precio? Ahora que has exprimido la última gota de amor que quedaba en tus ojos para volverla un jugo de obsesión ya no sabe tan dulce ese néctar rojizo del que tanto bebimos. ¿Tiene caso? No lo creo. No desde mi punto de vista. Hemos terminado esa parte tan azucarada del jugo y empezamos a probar la amargura del final.
Te extrañaré, lo sé. Me duele, lo sabes. Pero aún así intentare buscarte, encontrarte para obsequiarte mi felicidad. Para que puedas vivir con ella tranquilamente; ¿Me odias? Sé que responderás que si y yo ciegamente lo creeré. Tal vez sea mejor así, tal vez…
Como dicen, a dos pasos del amor esta el odio… o ¿era al revés? (no lo sé, no lo recuerdo… pero escucho la lluvia cayendo por mis mejillas). Tengo razones, de sobra. Las guardaba en mi cama para sacarlas durante mis sueños. Para poder enojarme contigo sin que nadie más que mi almohada supiera lo que pasa por mi subconsciente. Extráñame, bien. Ódiame, bien. Pero por favor, olvídame.
Tal vez este beso en la frente te pueda decir cuánto extraño tu ausencia.
Tal vez esta última mirada pueda decirte lo gélido que mi corazón se ha quedado al terminar esta frase.
Tal vez cuando diga adiós, mis ojos dejarán salir las dos últimas gotas de cristal con tu nombre. Solo tal vez.

Ojalá y encuentres a alguien que te sepa querer bien. Alguien que sepa como es el amor. Punto final.

Comentarios

  1. me gustó mucho mucho, es como bien profundo y creo que describe bien lo que sientes D: te amo pequeño :)

    ResponderEliminar
  2. wow, está poca madre este pedo....
    =)
    me encanta como escribe don Ricardo haha
    =)

    ResponderEliminar
  3. INCREÍBLE RICHIE!! ;D escribes hermoso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conversación número 20

Pensando en lo mucho que te quiero