Conversación número 20

R: Pero ella me gusta
A: No tanto como crees
R: ¿Cómo lo sabes?
A: Porque soy tú
R: Tú no eres yo, yo soy yo
A: Pero también tú eres yo
R: Bah, olvídalo. Sigamos en el tema. ¿Me decías sobre el amor?
A: Te decía nada. No amor para nosotros. Es estúpido
R: ¿Cómo sabes que es estúpido si nunca lo hemos sentido?
A: …
R: Además, ¿quién sabe? Tal vez esto que sentimos por ella sea amor
A: No me vengas con eso. Bien sabes que ella no te quiere
R: Pero nosotros la queremos, ¿verdad?
A:…
R: !¿VERDAD?!
A: Tal vez si la queramos…
R: Eso no me sirve. La queremos y punto.
A: Olvidalo, de todas formas nos iremos
R: En eso tienes razón. ..
A: ¿Y qué pasará conmigo cuando ya no estés?
R: Tonto, claro que voy a estar.
A: Sí, pero no creo que nos enamoremos tanto de alguien como para que volvamos a platicar así
R: …
A: …
R: Mira, tal vez no nos enamoremos de nuevo de alguien así. Pero te prometo que no te dejaré
A: Lo mismo le dijiste a ella
R: ¿Y vamos a volver no es así?
A: Si… pero
R: PERO NADA, volveremos porque se lo prometimos.
A: Si… sobre eso. Sabes que no soy bueno con las promesas
R: Pero tienes que serlo. Tenemos que serlo. Sabes que la queremos tanto como a nosotros
A: Si, si. Está bien. Lo acepto
R: ¿Aceptas qué?
A: Que la queremos, ¿pues qué más?
R: Ah, vaya… nunca pensé que lo harías
A: Es que. Hasta cierto punto estoy celoso
R: ¿Por?
A: Pues piensas mas en ella que en mi.
R:…
A: Sabes que si
R: Está bien. Si. Pienso en ella, y ¿qué?
A: ¿Pues como que y qué?
R: Si, ¿que tiene? Empezamos a enamorarnos. Es normal
A: Si, pero empiezo yo a pensar en ella. Y eso no me gusta
R: ¿Tiene algo de malo?
A: Pues nada por ahora.
R: ¿Como que "por ahora"?
A: Nos iremos. Lejos. Lo sabes
R: Si, lo se. Pero regresaremos, recuerda que se lo prometimos.
A: Eso no me inspira confianza... Además...
R: ¡Ya, calla! Quiero dormir
A: ¿Para volver a soñar con ella?
R: Sí, para soñar con ella... ¿Por?
A: Promete no lastimarnos.
R: Sabes que no puedo prometer eso
A: Entonces promete que cuando termine no la recordemos
R:…
A:…
R: Descansa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensando en lo mucho que te quiero