Antes de que...

Mátame, antes de que empiece a quererte
Toma mis ojos, envuélvelos en mi corazón
Entiérralo en el más profundo sueño que he tenido
Y avienta mis restos al vacío
Nada puede ya conmigo.
Nada puede ya saberse

Tírame a los gusanos
Deja que su apetito termine con mis huesos
Que me coman hasta el tuétano, hambrientos por mi sangre
Que devoren mis órganos y las cuencas vacías de mis pensamientos
Tal vez así pueda dejar de quererte

Cada una de mis canciones
Tómalas y llénalas con thiner
Para terminar de calcinar mi esqueleto
Llama al fuego. Fuego al muerto.
Que nada quede después de que arda
Que nada quede después de las cenizas

Lo que solía ser, ya no seré
Así que mézclame con las piedras
Aviéntame al negro de un precipicio
Que no quiero encontrarme de nuevo
Amándote como ahora lo hago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensando en lo mucho que te quiero

Conversación número 20