Tonos de color (In memoriam)

Una nota callada se dejaba escuchar en el tedioso ambiente, mientras dos siluetas se dibujaban a la distancia sobre una banca, frente a frente se miraban los rostros, esperando.

Las palabras de silencio iban y venían en este viento, chocando y produciendo pequeños remolinos transparentes que se perdían en la inmensidad del ambiente.

Tres pequeñas hojas color naranja cedían ante la fuerza de la gravedad, cayendo frente a los pies de una de las figuras. Esta se volteo hacia el suelo para poder contemplarlas con más claridad, durante unos minutos se quedo viéndolas, aguardando un cambio.

Fue entonces cuando bruscamente el ambiente incoloro se torno en una ráfaga de sorpresa naranja, que movía los arboles a su gusto y con ellos los anhelos de aquellas dos siluetas.

La figura, inquieta, bruscamente se volteo, logrando encontrar la cara de la otra silueta en su camino quedándose pasmado ante lo que parecía la mirada de esa figura, hechizado, incluso parecía atrapada entre cuerdas color miel.

Fue entonces, que sin previo aviso, las dos figuras comenzaron a acercarse poco a poco, lentamente, produciendo un cambio total en los colores del viento.

Del rojo al azul saltaba, se coloreaba de blanco y por un momento desaparecía para volver en tonos rojizos, verdes, azules, naranjas, rojos y de nuevo blancos, no había secuencia alguna.

Esos colores tan vivos me cegaban, intente cerrar los ojos pero parecían estar dentro de mí, todos, completamente vivos, y tangibles, parecían poder respirar.

Susurraban palabras incomprensibles, dejaban caer gotas de felicidad, sin piedad alguna, golpeándome, haciéndome recordar.

Desperté.

(Esto es algo que escribí hace mucho. en serio mucho. Y pues ahorita que lo leo, me deja una sonrisa en el rostro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensando en lo mucho que te quiero

Conversación número 20