Dragón

¿Qué pasaría, si todo se vuelve agua?
¿Si el ambiente en el que vivo se esfumase de repente?
¿Si mis piernas fallaran y mi corazón dejara de latir?
¿Qué sería de mi, si mi voz se pierde en el horizonte?
¿Si mi mundo de falsa realidad se cayera en mil piezas?
¿Si mis suspiros se volviesen fuego?
¿Qué acontecería?
¿Si mi mundo se vienera abajo?
¿Si pierdo la tierra que estoy pisando?
¿Si mis pies dejaran de correr?
¿Si me salieran alas y el viento me llevara?
¿Qué pasaría si mi recuerdo se disolviera?
¿Viviría? ¿Moriría? ¿Reiría? ¿Sufriría?
Me pregunto si los mismos que recordarían el momento en el que me fui
Recuerdan el momento en el que aparecí.

Comentarios

  1. eres una puta bañada en semen, pero asi te quiero

    jajaja espero que estes mejor

    te quedo muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  2. te convertirías básicamente en un dragón (: te quiero pequeño me gustó (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Conversación número 20

Pensando en lo mucho que te quiero