14 días de no dormir

1
Hoy me preguntaron por ti. Traté de decirles que no te quería y que estoy bien.
Rompí en llanto cuando se fueron…

2
Creo que estoy esperando a que esto termine, a poder salir caminando de aquí, pero al parecer no puedo salir en una pieza. No porque ya esté roto, sino porque me has dado en toda la madre.

3
Ayer te vi pasar, parece que no te afecta en nada. Ahora soy invisible, un simple recuerdo. Volvimos a ser extraños. ¿Nuestros recuerdos pasados? Al parecer no importan, no te importan y no deberían de importarme. Pero ya me sé y me conozco...

4
Hoy simplemente me dueles

5
Te extraño, una manera estúpidamente increíble. Me lo dice mi sueño ausente, me lo dice la lámpara en mi escritorio y las 7 cajetillas de cigarro que fumé hoy. Me lo dicen mis labios sangrantes y mi boca seca. Hoy, te recuerdo en cada cosa, y en cada persona.

6
Te quiero, bueno no. Te odio, increíblemente. Todo esto se supone que fue por mi inmadurez, pero ¿qué me dices de la tuya? En estos momentos de aborrezco, te necesito, ¡no! Simplemente me haces la vida imposible. Tus contrariedades, tus incoherencias, tus indecisiones. No somos nada, pero a pesar de todo me sigues jodiendo la vida. Te necesito. (Mucho que dueles pero que bien se siente)

7
Hoy me dijiste que te lastimaba. No tengo nada que decir al respecto, pues eres una eminencia en ese asunto.

8
Me dañas insoportablemente, pero a pesar de todo te quiero. Como desde el primer beso. Por pendejo será, por imbécil o por obstinado, pero aún te quiero.  Tal vez porque el amor es absurdo, o porque yo si siento las emociones a flor de piel. Hoy siento que te quiero, mañana tal vez te odie como antier.  ¿Quién sabe? Igual y hasta un día termino diciéndote que te amo. Ya me conoces.

9
Cuando quieres, haces el esfuerzo. Así que no me mientas flaca. No me mientas.

10
Escuché tu nombre en otra persona, al pasar por la calle. Se referían a alguien mas, pero coincidió en que estaba pensando en ti.
(Como si no lo hiciera todo el pinche tiempo)

11
No he tocado otros labios ni besado otros cuerpos. No he podido ni siquiera desear a otra mujer.  Espero que algún día te des cuenta de lo que me hiciste. 

12
Te he dicho adiós tantas veces que ni yo mismo me creo cuando lo digo.

13
No duermo porque si duermo te sueño y entonces despierto.

14

Muy pinche la vida que te hizo pasar por mi camino ¿pero ya que puedo hacer? Te sigo queriendo y así será. Por mas que duela, por mas que me mate. Por mas que sigas partiéndome el alma. A ver si un día de estos me decido a dejar de hacerlo. Espero sea pronto, porque ya no creo aguantarme más. Y también para ver si la vida te apremia con alguien que te quiera como yo, de verdad lo espero, porque mereces a alguien que sepa como hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensando en lo mucho que te quiero

Conversación número 20