Me voy a dedicar a no quererte

Me voy a dedicar a no quererte
a no odiarte y a no esperarte.
Me voy a dedicar a no buscarte en mi cama en la noche,
A no imaginarte dormida entre el agua de la luna,
A no respirar tus labios entre mis pupilas.
Voy a buscar no darte el mundo, ni pintar estrellas en tu nombre
No voy a nombrar las constelaciones para ti.
No voy a gastar mis días en tu pensamiento,
Ni a darte mis mañanas.

Te voy a obsequiar las alas de la indiferencia,
 Porque no planeo darte todo mi ser.
No me perderé en ti,
No extrañare tus caricias
Y no voy a leer tu nombre en el periódico de la mañana.
No me sabrás a pan, ni a café, ni a perfume de gardenias.
No voy a ver tus ojos plasmados en la pared,
Ni a buscar la soledad escondida
            entre los rincones de mi cuarto.

No voy a hacer nada de eso,
Porque me hace tanto bien el que no estés

             que casi no te extraño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensando en lo mucho que te quiero

Conversación número 20