Infinidad.

Me siento tan indefenso ante ti. No puedo ni siquiera contener algunos segundos el aliento por que llega tu nombre a quitarlo. Te extraño, desde antes de que te vayas. Desde antes de que me des el último beso. Ya te extraño desde el momento en que llegaste, porque sé que eventualmente te irás.

Quisiera congelar el tiempo. Abrazarte y besarte cuantas veces permita la infinidad. Acariciarte durante la vida. Beber de tus ojos y dormir en tu boca. Quiero despertar con tus ósculos de miel, dormir ante el calor de tus manos, morir en la blancura de tus dientes y soñar entre los pétalos de tu pelo.

Esa manera que tienes de mirarme me hace pensar que algún día podré plasmar este momento, exprimir mi sangre y morir para trasladarme al dibujo. Recuerdos y más recuerdos ¡No importan ahora! Estoy contigo.

Deja que el mundo gire, que la vida se vaya y que los años se vuelvan eternos. Quédate conmigo. Bebe de mi saliva, pues yo viviré con la tuya; Eres la sangre de mi vampiro y la droga de mi adicto. Eres la perfección imperfecta: Lo eres todo.

Si tienes hambre, come de mi cuello. Si tienes sed, bebe de mis pupilas. Si tienes sueño, deja tus párpados bajo mi brazo y recarga tu oído en mi corazón. El tiempo nos hará infinitos, mañana no existe, ayer tampoco. En cambio hoy esta en la puerta, listo para decirnos que jugaremos.Debo de decirte, que yo sin ti me vuelvo cenizas. Que sin ti, me convierto en marioneta. Que por más que el tiempo corra, por más que la vida siga, por más que los deseos se cumplan; te cantaré todas las noches canciones de cuna.

Solo prométeme que si esto es un sueño, jamás me despertaras.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensando en lo mucho que te quiero

Conversación número 20